INMOBILIARIA ACAPULCO

Cargando..

Algo ha salido mal, por favor Inténtalo más tarde.

INMOBILIARIA ACAPULCO

  • Información general

    •  Avenida Acapulco, 2, Los Boliches, Fuengirola, 29640
  • Opiniones 126

    • Javier Jiménez en 2023 a través de Google
      • + Profesionales y atentos. Se encargan y facilitan todos los trámites a la hora de vender tu casa. Gracias a todo el equipo y en especial a Emilo.
    • Maria Escobedo Eguia en 2023 a través de Google
      • + Grandes profesionales, responsables, cercanos… muchas gracias a todo el equipo y en especial a Rocío Alcántara por la seguridad y tranquilidad que me has transmitido en todo momento con el papeleo, por hacer que todo fuese impecable, muy fácil. Mi más enhorabuena a una gran profesional. Seguro que voy a contar con vosotros la próxima vez. Mª Jesús Escobedo
    • Guillermo Molina en 2023 a través de Google
      • + Hola, mi nombre es Guillermo. Nací en Argentina hace ya 60 años y trabajé allí durante toda la vida en temas de agricultura y Medio ambiente. Al momento de pensar en mi retiro de la actividad, definí mi interés por cambiar y mudarme al menos temporariamente a vivir en España. Por ello inicié en septiembre de 2022 el proyecto de adquirir una vivienda y buscar una actividad en la península. Contacte con property buyers para que me prestaran su asistencia e inicié un viaje de tres meses, para identificar en qué región de España me gustaría radicarme. Galicia ( la tierra de los antepasados), El Pirineo Aragonés y Barcelona fueron los tres puntos que inicialmente consideré. En ese interin fueron gestionando mi cuenta bancaria, mi Número de Identificación de Extranjero NIE, para tener la documentación en condiciones al momento de definir la compra. Como suele ocurrir en estos casos, luego de hacer una recorrida por la Costa del Sol, mi interés se centró en un lugar totalmente diferente: las costas de Andalucía y particularmente la región del Levante, en el sector litoral norte de la provincia de Almería. El presupuesto era acotado, los agentes de Property buyers en Mijas pasaron a prestarme la asistencia e identificamos un conjunto de propiedades, muy cercanas al mar, que reunían las condiciones que estaba buscando. Rápidamente evaluamos las ofertas y realizamos algunas propuestas... y concertamos una operación gracias a la fantástica capacidad de negociación, fruto del profesionalismo y el profundo conocimiento de la agente asignada como colaboradora. Aceptada la propuesta por la vendedora, rápidamente tuvimos los informes dominiales, legales e ingenieriles para avanzar con la adquisición. El proceso se realizó aceleradamente, sin inconvenientes y fijamos la fecha de escrituración para el mes de abril. Descansado en la gestión realizada por la Personal Shopper Inmobiliaria, quien aseguró en todo momento la correcta realización de cada una de las gestiones necesarias para llegar a este punto, sólo debí concentrarme en la correcta transferencia de los fondos y su justificación desde mis cuentas en Argentina. Ya disfrutando de mi propiedad en Palomares en la provincia de Almería, solo queda agradecerle a Mónica, Carlos y Emilio de Property Buyers por haber facilitado la concreción de este, que inicialmente parecía un muy ambicioso proyecto, en tan solo cinco meses. "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote". - Albert Einstein
    • Sonia DC en 2023 a través de Google
      • + Super contenta con la gestión!! Grandes profesionales, si buscáis vivienda, os lo recomiendo, muy transparentes y te acompañan durante todo el proceso y resuelven cualquier duda que os pueda surgir. En mi caso me atendió Alicia, muy eficiente y agradable!!! Gracias!!
    • Christian Ruiz Sanchez en 2023 a través de Google
      • + Encantado con el trabajo y la dedicacion que le ponen a su oficio. Les doy un 10 en eficiencia y buen trato con el cliente, Especialmente a Mar y a Emilio, ya que estuvieron atentos en todo momento. Los recomiendo si quieren vender o comprar alguna propiedad, no les defraudaran.
    Añadir una opinión
  • Compartir esta página

  • Agencia de contacto

    Contacta con la agencia