Sabemos cuál es el valor de cada vivienda.

Accede a nuestros conocimientos y consigue una valoración de tu vivienda completamente gratis y consigue acceso a nuestros informes de valoración.

Soluciones Profesionales Consigue una valoración
  • Tengo que decir que estaba asombrado por la calidad de la Valoración Realo. [...] El cada sección del informe me ha parecido muy completa y tengo que decir que ya he hablado sobre Realo a bastantes amigos.
    Manuela, Madrid
  • La Valoración Realo era muy acertada, el informe al completo era útil. ¡Estoy realmente impresionado por la precisión! ¡Le deseo lo mejor a Realo en el mercado Francés!
    Arthur, Paris José, Begur
Graph

Reforzado por un informe de valoración comprensivo.

Realo no sólo ofrece estimaciones de valor de cada vivienda en el país a propietarios y a gente que busca una vivienda, Realo también ofrece un informe de valoración muy completo en los que se incluyen detalles de cómo se ha valorado la propiedad.

Puedes encontrar esto en cada informe de valoración:

  • Consigue una visión global sobre transacciones comparables en la zona recientes
  • Haz un seguimiento sobre la evolución de la estimación: recibirás la evolución de la valoración de los últimos 25 años.
  • El precio de venta medio del vecindario se compara con otros vecindarios cercanos.
  • Descubre más información sobre la accesibilidad a servicios y descubre la puntuación de movilidad de la propiedad

*La Valoración Realo® combina más de 450 variables algorítmicas basadas en la dirección. Más información

icon

Manténte al día con todas tus propiedades.

Cada vivienda por la que solicites la valoración se añade a un escritorio muy fácil de usar donde puedes hacer un seguimiento de todas las propiedades que posees o por las que tienes interés.

Se añaden nuevas opciones constantemente

Realo actualmente está en versión beta. Estamos constantemente trabajando en nuevas opciones para mejorar nuestra plataforma. Los usuarios Realo serán los primeros en ser notificaciones sobre estas opciones. Ser un usuario Realo es completamente gratuito.

icon

Potencia tu empresa.

¿Eres un profesional interesando en usar la Valoración Realo para tu empresa? Te podemos ofrecer integraciones API personalizadas, informes de valoración con marca de la empresa o cualquier otra aplicación específica o personalizada.

Descubre Realo Empresa