Fernando Nuñez

Cargando..

Algo ha salido mal, por favor Inténtalo más tarde.

Fernando Nuñez

  • Información general

    •  San Fernando, 11100
  • Opiniones 184

    • Juan Jose Avila en 2023 a través de Google
      • - Acabo de salir y sin que me corten el pelo. Llegue a las 19:10 y solo había un señor al que le estaban pasando la máquina y una señora que le estaban peinando, 4 peluqueras, en el mostrador le digo que es para cortarme y me dice que si que pase a la sala de espera, me siento y veo que acaban al señor y no viene más nadie, 2 de las peluqueras se ponen a limpiar y las otras dos se ponen con la señora, después una creo que habrá terminado su turno, le pregunto a la chica, después de más de media hora, y viendo que no hay nadie más, que si queda mucho y me dice " un poco".. a las y 55 minutos le digo a la señora que me voy que no voy a esperar. Vengo una vez al mes a cortarme siempre aquí, pero no volveré más.
    • Natalia en 2023 a través de Google
      • + Una peluquería estupenda. El personal muy agradable, atento, siempre dispuesto a ayudar. Llevo años yendo y he decir que no tengo ninguna queja. Siempre salgo satisfecha con el trabajo que realizan ya sea en peluquería o arreglo de uñas. Enhorabuena por el gran equipo que formáis y muchas gracias por vuestra atención y cariño.😊
    • Cristina Name Hernandez en 2023 a través de Google
      • + Sin duda la mejor Peluqueria de Tenerife! Desde que les encontré (hace ya años), ha sido imposible dejarles! Incluso viviendo en otras islas, vengo siempre a Fernando Nuñez cuando me toca retocar el color o el corte. Aroa y su equipo son súper profesionales y encantadores !!! Os animo a probar con ellos, saldréis altamente satisfechos !
    • Blanca Antón en 2023 a través de Google
      • - La atención fue buena pero el resultado del servicio no. Fui hace una semana a cortarme las puntas y ponerme un tinte castaño. En cuanto al corte, a pesar de haberle dicho al peluquero que me cortara todo lo necesario para sanear, no ha sido así y me han seguido quedando muchas puntas abiertas. En cuanto al tinte, al primer lavado en casa las canas perdieron el tinte y se quedaron de un tono amarillento. No he quedado contenta con la calidad del servicio.
    • ANA MARIA CARVAJAL en 2023 a través de Google
      • - No es la 1a vez que voy a esta peluquería, pero sí la última: -La peluquera me puso el tinte al revés, de puntas a raíces. Me tuve q levantar a preguntar si eso era normal. -En el lavado, bastante rudo, el peluquero me insistía en ponerme tratamiento y hasta 3 veces le tuve q decir q solo quería desenredante, pero fue incapaz de explicarme que se pone en la silla en vez de en el lavabo, generando una incomodidad más. -Después de eso ya me quise ir, ya q ya no me iba ni a desenredar, ni a secar, ni a peinar y fui a pagar a caja. -Entonces la dueña si me pidió explicaciones, no sin recordarme q el entendimiento viene por las dos partes. Una experiencia para nada recomendable.
    Añadir una opinión
  • Compartir esta página

  • Agencia de contacto

    Contacta con la agencia