-
Poca profesionalidad y no tienen trato de palabra.Les decimos que queremos un piso que nos enseñan en fotos que lo queremos alquilar y nos lo guarden, pero nos dice que nos lo enseñaba igualmente.Nos posponen 3 veces el día para ir a verlo,y el día de ir a verlo nos dicen que ya está alquilado.Lo mismo con otro que íbamos a ver diciendo que ya lo estaba enseñando.No lo recomiendo para nada,muy poca seriedad
-
Cuando les das la razón todo va bien, en el momento que discrepas pierden la amabilidad. Aseguran cuestiones que luego no pueden cumplir porque no depende de ellos en exclusiva. No hay transparencia.
-
Falta comunicación en la empresa. A las diez y media de la mañana me informan que me guardan un piso hasta que termine de ver los siguientes y a la seis y media de la tarde me informan que ese piso ya ha sido alquilado. Una pena, porque me había llevado una buena impresión en la visita que se derrumba como un castillo de naipes cuando se comprueba que la palabra dada a nivel de empresa no sirve de nada
-
Están haciendo una obra en mi edificio (parece ser que son constructora también) y trabajan sábados y domingos desde las 8.30 de la mañana con trabajos ruidosos. Se les ha pedido desde la comunidad que no trabajasen los fines de semana con trabajos ruidosos y lo siguen haciendo llegando a la situación de llamar a la policía porque es insoportable. La mayoría de las veces no vienen por la semana y vienen solo los sábados y domingos. Son la mala educación en persona sumado a la actitud chulesca de Jesús.
Esta página web usa cookies para poder ofrecerte una experiencia mejor cuando navegues. Al seguir navegando en esta web, aceptas nuestras cookies.
Más información.