-
Pedí un presupuesto para un trabajo en mi casa en octubre: varias reparaciones, reemplazo de radiadores, instalación de ducha y un par de cosas más. Alguien vino y miró los trabajos y prometió una cotización en unos días. La Navidad vino y se fue. Sin cita Me comuniqué con el representante (que fue muy educado y agradable), quien respondió diciendo que habían estado ocupados debido al clima frío. Dije que estaba bien, pero ¿podría tener la cotización? Esperé y esperé, luego envié un mensaje nuevamente en febrero (estoy discapacitado y me resulta muy difícil usar un teléfono). Finalmente llegó la cotización. Lo acepté y pedí una fecha para empezar a trabajar. Ninguna respuesta. Esperé, luego envié un correo electrónico de nuevo. La respuesta pedía una hora para llamarme. Repetí que tengo dificultades para usar un teléfono y preferiría correo electrónico o texto. Nada. Ahora dándose por vencido. Estoy seguro de que hay empresas que quieren trabajar; me dio la impresión de que lo que yo quería era simplemente demasiado problema para molestarme, lo cual está bien, si alguien lo dice, pero tal como están las cosas, ahora he desperdiciado varias meses. No es como si estuviera exigiendo algo excesivo, incluso me ofrecí a discutir la ducha con el plomero para asegurarme de que la instalación fuera práctica y no demasiado difícil. Todos parecían desorganizados y poco dispuestos a hacer trabajos que podrían haber sido arduos. Tal vez esté bien para fugas y trabajos de pan y mantequilla, pero estoy harto de perder el tiempo. PD. Tengo todos los correos electrónicos y puedo agregar fácilmente fechas exactas a todo esto, pero no quería pasar de uno a otro. Si me he equivocado con una hormiga de ellos, disculpas. Sé que la saga comenzó hace varios meses y finalmente me di por vencido, después de un invierno con un par de radiadores rotos y una ducha inservible.
+
Si bien Grice es una gran empresa con muchos empleados; nuestra ducha fue reemplazada por un dúo específico de padre e hijo
No puedo culparlos en absoluto; fácilmente los mejores contratistas que hemos tenido
Yendo más allá
+
Necesitaba quitar una bomba de calor de fuente de aire, ya que la había instalado una empresa diferente que no se hizo responsable de ella e hizo una instalación terrible.
Alex y Lucas. Lo solucioné quitándolo con cuidado y preparando la casa para volver a la calefacción central de gas. gracias amigos
-
Antes de Navidad solo llamo para cotizar una investigación de tubería principal de agua. En la llamada telefónica no hay confirmación sobre el día y la hora para mí. Dijeron que recibirán un correo electrónico para confirmarlo. Finalmente no hay correo electrónico, ni llamada telefónica. Un mes después, un plomero que vino de repente a mi casa dijo que investigara…. y necesito pagar £ 60 y no hacer nada. Es una empresa de fontanería engañosa.
Esta página web usa cookies para poder ofrecerte una experiencia mejor cuando navegues. Al seguir navegando en esta web, aceptas nuestras cookies.
Más información.