Ideal para personas que buscan ubicación, luz, orientación y urbanización o para inversores. A minutos de colegios, juzgados, poligonos industriales, aeropuerto o EUIPO
En un entorno residencial de grandes espacios y servicios comunes que envuelven una vivienda en tu hogar a medida.
Se trata de una vivienda situada a un paso del Parque del Mar que conduce por paseos muy agradables a la estación de autobuses y el puerto. Una zona con muy buenas comunicaciones de autobus al centro y Playa San Juan.
La vivienda en concreto pertenece a un complejo urbanístico que dispone de pisicinas, campos de futbol y zonas ajardinadas. Dentro del complejo en exteriores se encuentran las zonas de aparcamiento con parcelas adjudicadas y una de las cuales se incluye en la venta de esta vivienda.
La vivienda es un octavo piso con vistas a las piscinas y el mar a lo lejos. Tiene 85m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: Entrada con acceso a cocina independiente con galería y salón-comedor con salida a la terraza. Un pasillo conduce a 3 dormitorios exteriores con armarios empotrados y dos baños.
La vivienda necesita reforma.
Este piso a reformar se encuentra en Calle Brasil, 03008, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Babel-Benalua, en la planta 8. Es un piso soleado, construido en el año 1990, que tiene 105 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.
Se trata de un inmueble bohemio con orientación este. Tiene cocina amueblada y dispone de calefacción individual: bomba de frío/calor, suelo gres, vistas al mar, puerta de seguridad, terraza, acceso personas con movilidad reducida, armarios empotrados, baño privado, pintura gotelé, ventanas climalit, luminoso, ascensor, cocina equipada, jardín comunitario, plaza garaje incluida, zona infantil, videoportero, zona verde, gas natural, aire acondicionado y piscina comunitaria.
Tipo de propiedad | Apartamento |
Baños | 2 |
Dormitorios | 3 |
Si algunas características no se muestran, siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor. |