Bienvenidos a una propiedad única en un entorno privilegiado.
Esta encantadora casa independiente, ubicada en la tranquila urbanización Los Lagos, se alza sobre el nivel del mar, ofreciendo unas vistas inigualables y la serenidad de estar rodeada de naturaleza, a solo cinco minutos del encantador pueblo de Alginet.
Desde el primer instante, el exterior transmite una sensación de calma y bienestar. En sus 908 m² de parcela, cada rincón ha sido diseñado para el disfrute: un hermoso porche frente a la piscina y cuatro magníficas terrazas, cada una con su propio encanto. La más especial, sin duda, es la de la piscina, donde un vibrante cenador chillout invita a la desconexión y el deleite.
Esta joya arquitectónica, de líneas elegantes y señoriales, ha sido reformada por completo y cuenta con 314 m² construidos. El acceso principal se realiza a través de un distinguido porche y una elegante puerta de madera restaurada, que nos da la bienvenida a un amplio espacio en tonos neutros.
Un gran espacio se abre ante nosotros con el gran salón comedor, dotado de una esplendorosa luz natural, que se convierte en el corazón del hogar. La cocina integrada con una sofisticada isla, añade funcionalidad y estilo.
En esta misma planta también encontramos dos bonitas habitaciones, un baño completo y una práctica lavandería con acceso al exterior.
A nuestra derecha, una moderna escalera flotante nos conduce a la primera planta, destinada al descanso. Aquí descubrimos tres habitaciones dobles, un gran baño con ducha y, tras recorrer una estupenda armariada, llegamos al dormitorio principal. Este espacio exclusivo cuenta con un fabuloso vestidor, un lujoso baño doble con bañera de diseño y acceso directo a la espectacular terraza superior, desde donde se disfruta de unas vistas incomparables.
La casa está equipada con chimenea, aerotermia, preinstalación de aire acondicionado, placas solares, ventiladores en cada una de las estancias, calefacción por radiadores eléctricos, trastero y barbacoa exterior. Para los amantes de la naturaleza, un rincón especial dentro de la parcela permite la creación de un huerto propio.
La ubicación es inmejorable para vivir: la tranquila zona residencial invita a disfrutar de agradables paseos y se encuentra a solo cinco minutos en coche de la parada de metro de Alginet, colegios y todos los servicios del pueblo. Además, a 10 minutos están la A7 y la V31, que permiten llegar a Valencia en menos de 20 minutos.
Contáctanos para visitar esta estupenda propiedad, te atenderemos con mucho gusto.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Type pand | Huis |
Badkamers | 3 |
Slaapkamers | 5 |
Grondoppervlakte | 908m2 |
Indien bepaalde kenmerken niet verstreken worden, kan u steeds de verkoper contacteren. |