REF-UN4328- UNIONSOL OFRECE EN VENTA DE NAVE INDUSTRIAL DE 500 M² EN ALCALÁ DE HENARES
VALOR DE LA VENTA / 250.000 €
- Se trata de una Nave industrial en dos plantas, en Alcalá de Henares con alta rentabilidad. Ancho fachada/20 metros lineales.
Actualmente se encuentra alquilada a una empresa de influencia nacional con una rentabilidad anual según el precio de venta de un 8.5 % bruto más el incremento de valor del inmueble.
La nave se encuentra en una ubicación ideal para la industria y los empleados. Zona muy bien comunicada, cerca de A-4, R-2, M-50, M-45, Barajas, etc.
Se distribuye en una parcela de 685 m2 y una nave de unos 500 m2. En un principio eran 390 m2 de nave, pero se han cerrado y habilitado tanto el pasillo lateral con un almacén delantero.
Queda una gran zona de patio con aparcamiento techado para 4 vehículos. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para el trabajo. Servicios de luz, agua, permisos, etc. para realización de la actividad
También cuenta con zona de oficinas, duchas, varios cuartos de baño, vestuario, comedor de empleados, varios almacenes para materiales y herramientas.
Fácil acceso para carga y descarga de vehículos pesados y zona con buen aparcamiento.
UnionSol genera las mejores oportunidades para conseguir su propio negocio, presentando alternativas seleccionadas en hostelería y muchos otros tipos de actividades comerciales
Nota: la documentación presentada por Unionsol queda a total responsabilidad la verificación de la misma por parte del comprador, cliente
Nuestros Honorarios por gestión es de un mes de alquiler + IVA
Los precios anotados en este formato son + IVA
Property type | Industrial property |
Bathrooms | 2 |
Bedrooms | 2 |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |