Piso de 75m² en Mojácar, provincia de Almería.
Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados en los dos dormitorios, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero,. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, dispone de una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende amueblada, los muebles son antiguos, y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado ventanas de aluminio. y suelo de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. También dispone de una cabina de hidromasaje con sauna húmeda, muebles antiguos es muy soleada y la urbanización dispone de piscina.
La vivienda se encuentra a 150 metros de una playa de bandera azul, a 50 metros se encuadrada el campo de golf y una pista de tenis en las inmediaciones.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. El precio es negociable.
h1o1u7s0e0l4l
Tipo de propiedad | Apartamento |
Baños | 1 |
Dormitorios | 2 |
Zona útil | 65m2 |
Zona inundable | Zona no inundable |
Cuota mensual | € 35/mes |
Si algunas características no se muestran, siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor. |