Ricardo sanchez

Cargando..

Algo ha salido mal, por favor Inténtalo más tarde.

Ricardo sanchez

  • Información general

    •  Málaga, 29004
  • Opiniones 44

    • Ana Golb en 2023 a través de Google
      • + He comprado mi piso con ellos y estoy muy contenta, implicados, formales y muy amables, especialmente Adelina, ! Gracias!
    • Maria Sanz en 2023 a través de Google
      • + Te explican todo muy bien desde el primer momento y el trato fue inmejorable. Alusión especial al buen trabajo que hace Adelina.
    • Óscar Hernández en 2023 a través de Google
      • - lamentable gestión de un contrato de alquiler. Cobran una mensualidad de honorarios y tienes que hablar todo directamente tú con el propietario. Tienen mal preparado el contrato de alquiler, no revisan nada en la vivienda... muy poco profesionales
    • Ivette Martinez Ruiz en 2023 a través de Google
      • + Experiencia insuperable, escucharon todas mis necesidades y me consiguieron un piso con todo lo que buscaba. El trato con ellos fue muy cercano. Lo recomendaría sin duda.
    • Álvaro Rodríguez en 2022 a través de Google
      • - Esta reseña la escribo desde el mayor de los dolores y la mayor decepción por ser buenas personas. Hace unos años decidimos alquilar un piso que nos encantó con fincas Sanchez y desde el principio surgieron los problemas: se nos aseguraron una serie de cosas como la tramitación en proceso del informe de eficiencia energética que nunca apareció y se nos incluía un trastero el cuál no existía, además de que la plaza de garaje no era la correcta y nos tuvo que avisar un vecino. Nuestra gran pesadilla en ese piso vino después: un problema detrás de otro que no voy a detallar pero el fundamental es que nos apareció una gran mancha repartida entre dos habitaciones y gotera, que ya estaba, según nos enteramos con posterioridad, resulta que ya había habido goteras previamente con otros inquilinos y descubrimos que la propietaria no tenía contratado seguro de hogar. La inmobiliaria fue conocedora por nosotros verbalmente. Llegamos en abril de 2019 y nos salió la gotera en noviembre de 2019 con las primeras lluvias y no apareció nadie hasta el verano de 2021 a ‘arreglarlo’. 6 meses después volvió a aparecer y nos fuimos en junio de 2022 con la gotera desmadrada. Como pasaban la semana y no se ponía solución desde la propiedad ni la comunidad, Informamos personalmente a la Agencia pero nos insistieron en que TODO se hacía con la propietaria, así que se lavaron las manos. Vale, entendido. Todo ello nos llevó a más de 2 años de humedades y goteras en 2 habitaciones y problemas de Salud, además de estar pendientes del clima a la hora de planificar viajes para preservar el suelo. Cuando finalmente decidimos dejar el inmueble, se quedó el piso mucho mejor de lo que nos lo encontramos tanto en limpieza como en mobiliario, y sin embargo, a la propietaria Adelina le indico por email que había que hacer una limpieza profunda para que así no nos pagara la fianza. Fuimos unos pardillos de principio a fin. Adelina es una comercial de la que leemos buenas reseñas pero todas son de propietarios y ninguna de un inquilino , ¿por qué será?. Después, casualidades de la vida, hemos sabido que esa misma vivienda la han alquilado ellas de nuevo y lógicamente se han encontrado con problemas de humedades y goteras, igual que tuvimos nosotros ya que nos fuimos sin que se hubiera arreglado, imagino que les hicieron a los nuevos inquilinos igual que a nosotros: pintaron el piso y ya. Luego ese mismo piso con esos mismos problemas lo alquilaron de nuevo sin solucionar. A propósito informar que tuvimos que pedir que la factura del mes de comisión por sus servicios de intermediación llevara IVA y, para la usurera propietaria, hacerle saber a través de este medio de difusión que pagamos por el seguro actual de hogar ampliado de nuestro piso en propiedad 330€ anuales. Ya que recuerdo de nuevo que no tiene o tenía contratado seguro de hogar. La comercial no tuvo el valor de decirnos a nosotros directamente en qué condiciones según ella habíamos dejado el inmueble ya que para más inri: 1) hasta dejamos un cubo para las goteras y evitar que se levantar el suelo en la medida de lo posible ya que el piso se quedaba vacío, 2) como nosotros estuvimos unos días haciendo mudanza, dejamos la roomba programada para que limpiase el suelo cada día y 3) afortunadamente se me ocurrió hacer fotos cuando cerré por última vez ese piso…. Por si acaso…… ¡QUÉ BIEN HICE! Adelina no tuvo el valor de dar la cara y decirnos a nosotros lo mismo que le dijo la propietaria por e-mail sobre la limpieza del piso. Repito de nuevo: fuimos unos pardillos. Por todo ello, jamás recomendaremos el servicio profesional de estas inmobiliaria, y ni mucho menos de Adelina. Tosdo lo escrito es demostrable. Abstenerse contestar alguna tontería que les haga quedar en ridículo.
    Añadir una opinión
  • Compartir esta página

  • Agencia de contacto

    Contacta con la agencia