Fincas Blanco

Cargando..

Algo ha salido mal, por favor Inténtalo más tarde.

Fincas Blanco

  • Información general

  • Sobre

    Llevamos 20 años aportando soluciones.

    Fincas Blanco nació en el año 1992 fruto de un proyecto empresarial enfocado a aportar soluciones y a realizar el mejor acompañamiento en la toma de decisiones inmobiliarias.

    Nuestros grandes motores, durante estos años de existencia, han sido la ilusión y el trabajo bien hecho. Esa ha sido y es la fórmula que nos permite posicionarnos en el mercado inmobiliario como una empresa consolidada y altamente competitiva

    En la actualidad seguimos trabajando, con el mismo tesón de los primeros años, para que nuestros clientes reciban un trato exquisito y una gestión eficaz.

  • Opiniones 109

    • Mercè Valls Sáez en 2024 a través de Google
      • - 2024: Reactualizando la reseña, sigue siendo lo mismo, cuesta una barbaridad contactar con quien necesitas y que te arreglen los problemas, porque o no recibes respuesta por su parte o te intentan colar el problema a ti hasta que te informas con un abogado, siguen dejando mucho que desear en su manera de gestionar los inmuebles. También hay que decir que se aprovechan de la más mínima, si te pueden cobrar un mes antes la subida del IPC y no te das cuenta lo hacen, si tienen que arreglar algo primero intentan pasar de ti un tiempo o cargarte a ti la responsabilidad del problema, esto implica una buena prestación y gestión como administradores de la fincas? Hacerme caso para resolver mis problemas? NO! Pero llamarme para pedir que la retirara en su momento y después volver a hacer lo mismo para eso si que se ponen en contacto y se preocupan. Descontenta es poco. 2023:Llevo ocho meses siendo inquilina de un piso gestionado por Fincas Blanco y la verdad que no puedo estar más descontenta con el trato recibido. Desde que entré, he estado pidiendo la atención de ellos para resolver ciertos desperfectos que había en mi piso y siempre me ha costado mucho recibir respuesta por su parte, hasta que a día de hoy aún no me han arreglado ninguno de los problemas que yo tengo en casa. Cuesta un montón que te cojan el teléfono y si te lo cogen, dicen que te toman nota y tardan un montón en darte una respuesta y lo suelen hacer mediante un correo electrónico aunque pidas una cita o que se te contacte por telefono. He pedido ya en un par de ocasiones poder reunirme con alguien para arreglar la situación y tampoco lo he conseguido. A día de hoy puedo decir que vivido una muy mala gestión por parte de ellos, no recomendaría a ningún propietario, dejar en sus manos la gestión de sus pisos, ya que seguramente desatenderán a estos y sus inquilinos. Y “gracias” Shirley por todos los correos que me has enviado en vez de llamarme como he pedido tantas veces para arreglar la situación.
    • Franck V. Thuissard en 2024 a través de Google
      • + Muy profesionales, trato exquisito. Han resuelto todas mis dudas y me han ayudado en todo lo que han podido. Tanto María como Maite te lo facilitan todo. Muchas gracias.
    • Paula Casas Gutiérrez en 2024 a través de Google
      • + Me llamo Paula Casas y soy estudiante de último curso de Ade en la Universidad de Barcelona. Este semestre pasado he estado cursando mis prácticas en Fincas Blanco. Solo puedo decir que estoy eternamente agradecida a todos los compañeros y a Mercedes Blanco por haberme enseñado tanto en tan poco tiempo y haberme dado tanta responsabilidad. Gracias a la confianza depositada en mí he crecido mucho tanto personalmente como profesionalmente dentro de la empresa. Un fuerte abrazo a todo el equipo!
    • Rodrigo Giménez Gómez en 2024 a través de Google
      • + He vendido un piso a través de Fincas Blanco (Oficina de Avda. Madrid). Todo perfecto, además de amables totalmente eficientes y profesionales. Desde el primer momento ya me inspiraron total confianza y tranquilidad. Volvería a gestionar la venta con ellos sin dudarlo. Los recomiendo.
    • Tatev Khachatryan en 2024 a través de Google
      • + Gracias a todo el equipo de Fincas Blanco de Av. Madrid. Todos han sido muy amables y muy profesionales. Los recomiendo sin duda!
    Añadir una opinión
  • Compartir esta página

  • Agencia de contacto

    Contacta con la agencia

  • Nuestro equipo